La gama de barnices para el bricolaje de valresa coatings, tanto de pintura para madera interior como de pintura para madera exterior, son formulaciones de la misma calidad y tecnología que las pinturas utilizadas en el sector industrial; en las fábricas de muebles, fábricas de tableros, puertas, parquets… o bien, en carpinterías industriales que están especializadas en fabricar elementos que van a estar expuestos al exterior y tienen la necesidad de utilizar las pinturas para madera exterior con mayor resistencia a la intemperie y al sol.

Estas pinturas y barnices para madera exterior – interior se han desarrollados siguiendo los conceptos de la línea smart coating by valresa, aportando un valor añadido y plus tecnológico a la madera pintada o tratada.
Los barnices de la gama bricolaje, han sido formulados con resinas de última generación en base al agua con la máxima resistencia al cambio de color por la incidencia de los rayos del sol o de una fuente de luz directa. También estas pinturas y barnices han sido desarrolladas para que sean lo más amigables y prácticas a la hora de su aplicación, para que puedas obtener fácilmente un resultado totalmente profesional.
Cuidar la madera al exterior es de las tareas más difíciles con el barnizo pintura para madera exterior. Para esto hemos diseñado una gama completa de barnices protectores y lasures que van a hacer que el aspecto de la madera sea mucho mejor durante más tiempo. Todos nuestros clientes nos preguntan cuánto tiempo durará el aspecto que inicialmente tienen las piezas después de barnizarlas con pintura para madera exterior y la respuesta siempre depende de muchos factores como la cantidad tiempo que está expuesta al sol la pieza de madera barnizada, fuerza del sol en la zona, la cantidad de lluvia…
Más de 20 años de investigación y análisis en los procesos de barnizado al agua para maderas expuestas al exterior, avalan el desarrollo de la mejor gama de pintura para madera exterior en base agua, la gama “esfera industrial“.
Nuestros Objetivos conseguidos:
“Obtener el mejor barniz para madera exterior o protector en base agua del mercado, desarrollado y fabricado con la más moderna tecnología que superase las carencias del barnizado de la madera de exteriores”
Máxima garantía de durabilidad a la intemperie frente a los agentes externos.
Proceso de barnizado de alta productividad (rápido secado, fácil aplicación, limpieza y mantenimiento)
Respetuoso con el medioambiente
Conseguir un acabado final de altísima calidad, resaltando la belleza natural de la madera, comparable con los acabados de los muebles.