Esfera, la solución profesional para proteger la madera al exterior.

Esfera, ofrece la solución más duradera y resistente además de una excepcional inalterabilidad porque está formulado con resinas altamente tecnológicas que no amarillean y mantiene los colores intactos por más tiempo. Además, tiene una gran resistencia a la intemperie, una excelente flexibilidad y elasticidad y se adhiere perfectamente a multiples materiales.

¿Por qué elegir Esfera?

Por su dureza.
Física y química, tanto a la abrasión como a los productos de limpieza en general. Al ser un barniz acrílico resiste hasta 2 veces mas que la pintura sistética tradicional.
Efecto impermeable.
Está formulado con resinas acrílicas puras en base al agua que proporcionan unas capas de barniz totalmente impermeables y transpirables, convirtiendolo en el protector perfecto para resistir estable ante las inclemencias del tiempo.
Limpieza y aplicación sencilla.
Los utensilios y manchas que se produzcan durante la aplicación se limpian fácilmente con agua. Además, si queremos diluir el barniz es tan sencillo como añadir agua.
Por su elasticidad.
Formulado debidamente para soportar las contracciones y dilataciones de la madera sin producirse roturas en la película de barniz.
Por su alta tecnología.
Los colores se mantienen igual que el primer día durante más tiempo, al contener filtros solares y óxidos de hierro en los colores naturales que confieren una alta protección a la madera de los rayos ultravioleta.
Medioambiente.
Barnices formulados en Base Agua, apostando por la seguridad de las personas y del medio ambiente.