Cultura de rendimiento.

Investigación, Tecnología, Innovación y Diseño

Valresa Coatings se dedica a diseñar las pinturas y barnices del futuro buscando la innovación en cuatro áreas:
Investigación de nuevos desarrollos que permitan reducir los tiempos de aplicación y curado de la pintura para madera consiguiendo un ahorro en los costes de barnizado.
Tecnología que hagan que los barnices cada vez sean más ecológicos, minimizando el impacto medio ambiental que puedan producir y respetando el medio ambiente, manteniendo una atmosfera en los centros de trabajo cada vez más saludables y limpias.
Innovación en la búsqueda de soluciones para personalizar los acabados y los estilos de los muebles. Ofreciendo barniz para madera o recubrimientos de otros sustratos, con superficies de elevada resistencia al rayado, tacto suave y todo tipo de efectos y colores.
Y por último, Diseño, presentando las últimas tendencias de diseño en el mueble y la madera en cuanto a colores, texturas y brillos de los barnices.

Historia

El empresario José Carceller después de una larga experiencia empresarial en otros sectores, funda la fábrica de barnices y pinturas VALRESA

I+D+I

El laboratorio de valresa es el verdadero motor de desarrollo del grupo. En él se desarrollan más de 300 formulaciones al año.

Grupo

Un grupo de empresas de proyección internacional implantadas en los cinco continentes y con tres centros productivos (España y Turquía).