Valresa ha desarrollado una gama de barnices de poliester redos o poliacrilicos de nueva tecnologia. Con esta tecnología hemos desarrollado una gama de selladores y acabados de altos solidos y son utilizados en diferentes sectores como cocinas, mueble de baño, ataudes, mueble clasico. Productos que combinan la dureza y la elasticidad, perdurando sus propiedades a lo largo del tiempo.

 
Fondo Poliacrilico transparente. Gran capacidad de cubrición, buena tixotropía y rápido secado. Facilita el relleno del poro sin aparecer velados ni blanqueos. Se ha reducido el tiempo de lijado gracias a su buena extensibilidad que nos permite con una leve pasada de lija aplanar la superficie, se forma que no quitamos solidos.
Fondo Poliacrilico Blanco. Gran capacidad de cubrición, aplicación a pistola y cortina. Tiene un lijado muy bueno y al mismo tiempo quedan bien cubiertos los cantos. Su alta capacidad de cubrición permite el sellado de los recalados del DM y de los cantos vivos evitando pelar en el lijado. Además evita el rechupado de lso acabados mejorando la sensación de alta pigmentación en colores y brillos mojados en acabados.