La versión de Valresa sobre las tendencias del mueble

Las tácticas para la presentación de las tendencias en el mueble, por parte de las empresas del sector, están siendo objetivo estratégico porque a través de las mismas se posicionan como creadoras de colecciones de vanguardia, definiendo nuevos enfoques del ambiente doméstico y del contract. Vitra, Arper, Zanotta, Flaminia… entre muchas otras marcas, han optado por espacios expositivos que invitan a experimentar experiencias multisensoriales, llenas de colores, formas, texturas, detalles y combinaciones inéditas. A través de un sistema de cajas, donde cada una es una historia que cobra vida mediante una selección de productos que revelan nuevas interpretaciones de la vida contemporánea.

Valresa Coatings, marca líder en el acabado y tratamiento superficial de la madera se acerca a las tendencias y al diseño, para enfatizar su excelencia en la fabricación, la innovación estilística y la investigación tecnológica, creando un stand estructurado en habitaciones, para subrayar la naturaleza transversal de los productos de la compañía.

Posicionándose en este planteamiento estratégico, “Valresa Coatings Selection 2018” presenta tratamientos de la madera, tintados, difuminados, impresiones digitales… en cinco volúmenes expositivos. Cada espacio está inspirado en un ámbito doméstico, lo que demuestra la capacidad de Valresa para responder, con un lenguaje estilístico actualizado, a las necesidades culturales contemporáneas del diseño en el acabado de los productos. Una alternancia perfecta entre entornos clásicos y lugares dinámicos, entre atmósferas suaves e interpretaciones de diseño.

Desde el 6 al 9 de febrero, en la próxima edición de FIMMA MADERALIA, toda esta gama de productos y aplicaciones se podrán observar a través de un espacio tematizado, con productos  e innovadoras aplicaciones presentes en el stand de Valresa, localizado en el pabellón 7, nivel 3, stand B 31.

Flaminia.Box_stand_CERSAIE