Elige entre una amplia gama de Pintura en Polvo. Epoxi, Epoxi Poliéster, Poliéster Qualicoat Brillo y Mate, Poliéster Qualicoat Texturado, Poliéster Superdurable Qualicoat Brillo y Mate así como una gran variedad de Productos Especiales.
Muchas son las ventajas que aporta la pintura en polvo frente al resto de las pinturas industriales, y es por esto, que hoy en día, se ha convertido en un producto de alta competitividad, ecológico y eficiente.
Valresa es un grupo de empresas de proyección internacional implantada en los cinco continentes y con cuatro centros productivos (España, Turquía y México) con más de 6.000 clientes en todo el mundo.
Comercializamos y distribuimos recubrimientos en polvo de la firma Iba Kimya.

Iba Kimya es uno de los mayores y más importantes fabricantes de pintura en polvo en Europa. Posee varias plantas de producción, dos en Turquía y una en Eslovaquia y cuentan con una capacidad productiva anual de más de 20.000 toneladas/año.
Una de las claves del éxito de Valresa Recubrimientos en polvo, reside en un equipo técnico y de ventas compuesto por un grupo humano que cuenta con una dilatada experiencia en el campo de pinturas en polvo. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de productos y soluciones técnicas de vanguardia y de la máxima calidad.
La pintura en polvo es un recubrimiento termoestable exento de disolventes, utilizado principalmente para el pintado de sustratos metálicos. La pintura en polvo aporta una gran variedad en su selección de tonalidades y acabados.

Su mínimo impacto ambiental, ahorro energético, su fácil utilización como acabado, consiguiendo en su aplicación espesores de película constantes y obteniéndose un revestimiento de alta calidad.
Pintura en Polvo Epoxi: Recubrimiento en polvo termoendurecible formulado con resinas epoxidicas.
Pintura en Polvo Epoxi Poliester: Recubrimiento en polvo termoendurecible, basado en combinaciones de resinas de epoxi y poliéster.
Pintura en Polvo Poliester Industrial: Recubrimiento en polvo formulado con resinas de poliéster libres de TGIC.
Pintura en Polvo Poliuretanos:Recubrimiento en polvo termoendurecible formulado a base de resinas de poliéster saturado hidroxilado.
Pintura en Polvo Poliester Qualicoat Brillo – Poliester Qualicoat Mate:Recubrimiento en polvo formulado con resinas de poliéster libres de TGIC. Desarrollados de acuerdo a las especificaciones Qualicoat y GSB
Pintura en Polvo Poliester Qualicoat Texturado:Estas pinturas en polvo tienen una excelente resistencia a la radiación U.V. y una inmejorable retención de brillo y color, proporcionando superficies duras e inalterables.
Están disponible en todos los colores de la carta Ral en un acabado texturado uniforme.
Poliester Superdurable Qualicoat brillo – poliester Superdurable Qualicoat Mate – Pintura en Polvo:Recubrimiento enpolvo formulado con una avanzada tecnología de resinas de poliéster libres de TGIC y pigmentos especialmente seleccionados.

Pintura en Polvo Productos Especiales
Antibacterias:Los recubrimientos en polvo antibacterias de IBA impiden la propagación de microorganismos peligrosos y suprimen el crecimiento de moho y bacterias.
Cromo Premium: Recubrimiento en polvo que imita perfectamente el brillo y acabado metalizado de una superficie cromatizada, aportando un acabado excelente.
EE56 Anticalorica 330ºC: Recubrimiento en polvo basado en resinas de alta funcionalidad y endurecedores específicos, como acabado, aporta una alta resistencia térmica.
EE59 MDF: Recubrimiento en polvo basado en resinas epoxidicas de muy alta reactividad, aporta un acabado decorativo con buena resistencia quimica , adecuado para ser utilizado en sustratos termo sensibles (MDF).
SL54 Anticalorica 500ºC: Recubrimiento en polvo basado en resinas de silicona. El recubrimiento conseguido después de de su polimerizado, aporta una muy alta resistencia térmica.SL-54.
Sistema Bonding: Están fabricados con una perfecta incorporación de los pigmentos metálicos, optimizando su reciclabilidad y su aplicación. Los acabados metálicos bonderizados están disponibles en cualquier gama de productos, Epoxi , Epoxi Poliéster, Poliéster y Poliuretano.