Antiburbujas

El aditivo anti burbujas se incorpora en la pintura, por mezcla seca, aportando y mejorando las propiedades de des gaseo de las pinturas en general. Especialmente indicado para aplicación sobre sustratos porosos, cincados, chapa de acero etc.

Wash Primer Powder

El Wash Primer Powder es un promotor de adherencia para sistemas de pintado con pintura en polvo. El Wash Primer Powder, empleado como imprimación previa a la aplicación de pintura en polvo, otorga al sistema elevadas prestaciones que sin su empleo serían difíciles de alcanzar.

Confiere muy buena adherencia cuando se aplica directamente sobre hierro limpio, hierro fosfatado, hierro galvanizado y aluminio.

Agente Matizante – IbaFrost

El efecto matizante es alcanzado mediante la correcta homogeneización de la mezcla. Puede ser añadido a los recubrimientos en polvo de todos los colores.

El ratio de adición recomendado es de 5-30% (brillo más bajo es posible para mayores ratios)

Gofrado

Aditivo para mezclar con la pintura en polvo aportando un efecto gofrado uniforme. Este aditivo aporta un efecto gofrado uniforme, añadiendo cantidades aproximadas entre 1%-2% en peso sobre e la pintura en polvo.