Antibacterias

Los recubrimientos en polvo antibacterias de IBA impiden la propagación de microorganismos peligrosos y suprimen el crecimiento de moho y bacterias.

La actividad antibacteriana se examinó y homologo de acuerdo a la norma japonesa JIS Z 2801.

Acabados antibacterianos están disponibles en toda nuestra gama de acabados, Epoxi; Epoxi-Poliester, Poliester y Poliuretano

Cromo Premium

Recubrimiento en polvo que imita perfectamente el brillo y acabado metalizado de una superficie cromatizada, aportando un acabado excelente.

Se requiere la utilización de un recubrimiento transparente para evitar cualquier daño causado por el rozamiento o manejo de la pieza pintada.

EE56 Anticalorica 330ºC

Recubrimiento en polvo basado en resinas de alta funcionalidad y endurecedores específicos, como acabado, aporta una alta resistencia térmica.

EE56, resiste a una continuada exposición a altas temperaturas, 330ºC

EE56 Está homologado por FDA. Puede estar en contacto con alimentos.

EE59 MDF

Recubrimiento en polvo basado en resinas epoxidicas de muy alta reactividad, aporta un acabado decorativo con buena resistencia quimica , adecuado para ser utilizado en sustratos termo sensibles (MDF).

Dispone de una multitud de usos sobre una amplia variedad de sustratos metálicos y termo sensibles.

SL54 Anticalorica 500ºC

Recubrimiento en polvo basado en resinas de silicona. El recubrimiento conseguido después de de su polimerizado, aporta una muy alta resistencia térmica.SL-54.

Permanece inalterable después de una exposición continuada a temperaturas superiores a 500ºC

Sistema Bonding

Están fabricados con una perfecta incorporación de los pigmentos metálicos, optimizando su reciclabilidad y su aplicación. No existe separación del pigmento metálico en la aplicación de la pintura, mayor consistencia en la uniformidad de color y efecto metalizado , menor aglomeración de partículas metálicas en las boquillas de los equipos de aplicación.

Los acabados metálicos bonderizados están disponibles en cualquier gama de productos, Epoxi , Epoxi Poliéster, Poliéster y Poliuretano