Tecnología

Recubrimiento en polvo formulado con resinas de poliéster libres de TGIC.

Especialmente diseñado para la aplicación industrial de todo tipo de sustratos metálicos incluidos el aluminio y el acero. Con muy buenas propiedades mecánicas, resistencia química y resistencia a la radiación U.V.
Con esta gama de pinturas se obtienen acabados con muy buena extensibilidad, en una amplia gama de grados de brillo desde mates a brillantes, así como diferentes clases de acabados; Texturados, gofrados, metalizados, transparentes etc.

Areas de aplicación

Platos de antenas, maquinaria agrícola, mobiliario de jardín, mobiliario urbano, cerramientos y en general todo tipo de objetos que deban estar expuestos al exterior.
Estas pinturas en polvo están desarrolladas para la aplicación de elementos u objetos que deban estar expuestos al exterior aportando un excelente acabado, muy buena resistencia a la radicion U.V.
Se comercializa en una amplia gama de grados de brillo desde mates a brillantes, así como diferentes clases de acabados; Texturados, gofrados, metalizados, transparentes etc.

Usos

Mobiliario urbano / Maquinria agrícola / Mobiliario de jardín / Platos de antenas / Farolas /Cerramientos.

Propiedades

Con muy buenas propiedades mecánicas, resistencia química y resistencia a la radiación U.V.
Con esta gama de pinturas se obtienen acabados con muy buena extensibilidad, en una amplia gama de grados de brillo desde mates a brillantes, así como diferentes clases de acabados; Texturados, gofrados, metalizados, transparentes, etc.
Acabado perfecto / Excelente protección / Mantiene sus propiedades de brillo y color sobre las superficies pintadas / Uso Exterior / Acabado lisos, gofrados metalizados texturados brillos y mates / Brillo 20-90% Dependiendo del acabado / Resistencia a la radiación UV

Curado

Recomendamos para la formación de una optima película de barniz con un grueso entre 60-80 µ un tiempo de curado de 10´ a 180 ºC (temperatura de pieza).