El sistema tintométrico de Valresa ofrece la posibilidad de realizar toda una gama completa de productos pigmentados y tintes para barnizar y decorar la madera. La gran variedad de posibilidades y prestaciones que ofrece este tecnológico sistema, bien sea en productos o tecnologías posibles hacen de tu elección un éxito para tu negocio.

Ventajas del sistema

Servicio y rapidez: Posibilidad de realizar cualquier tinte, barniz o efecto decorativo para la madera de una forma instantánea.
Constancia de color: Con el sistema tintométrico nos aseguramos la constancia de repetición del color aún cambiando el formato del envase.
Reducción de Stocks: Con este sistema ahorrarás en tu negocio al reducir la inversión en el aprovisionamiento de los distintos colores ya que todos los colores y sistemas de barnizado para la madera son posibles de realizar cómodamente.
Fácil de utilizar: El programa de gestión se ha desarrollado para que sea fácil y sencillo de utilizar.
Gran variedad de productos: Un sistema capaz de hacer tintes al disolvente e hidroalcohólicos, pasando por fondos y acabados pigmentados y terminando con pátinas, glaseadores y entonadores.
Gran cantidad de cartas de colores: El sistema permite la instalación de gran cantidad de cartas de colores, RAL, NCS, Nova 720, incluso permite introducir y modificar las formulas de las muestras de los clientes.

Como complemento se puede adaptar un colorímetro con el que se puede medir el color de la muestra del cliente y averiguar cuál es el color del sistema que más se aproxima a la muestra.
Asesoramiento técnico continuado.