Singular Surface

Valresa Coatings, utilizando la tecnología Virtual Melt, formula, fabrica y distribuye las tintas, primers, crosslinkers y barnices técnicos de acabado superficial para la decoración en impresión digital sobre la madera y sus derivados.
Singular Surface es por lo tanto, la marca de Valresa que comprende los productos químicos y el asesoramiento de procesos y acabados, que las empresas de los sectores del hábitat, contract, publicidad…, necesitan para utilizar la impresión digital y los barnices tecnológicos en sus productos, e incorporarlos desde la fase de conceptualización de sus proyectos.
Los productos que Valresa ha desarrollado para el universo de la impresión digital, van desde la familia Virtual Melt, que logra propiedades singulares por su integración y valoración de las características naturales de la madera; a la familia de productos para la impresión digital UV, especialmente empleados en los sectores de la publicidad y la comunicación.
A través de Virtual Melt, Valresa ha creado una gama de productos y soluciones que se adaptan a diferentes soportes consiguiendo altos estándares de calidad en la impresión sobre madera y tableros derivados de esta.

https://www.youtube.com/watch?v=z6ap3yQvK7s

Aplicaciones

Procesos

Tendencias

Servicios

Valresa recibe una subvención del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

| Singular Surface | No Comments
Valresa recibe una subvención del Fondo Europeo de Desarrollo Regional al proyecto "desarrollo de imprimaciones y recubrimientos para superficies porosas de madera para impresion inkjet"

Valresa recibe una subvención del programa de industrialización

| Singular Surface | No Comments
Apoyo al programa IMYME/2018/142 "Industrialización para asociaciones de los sectores..."

La impresión digital en el sector madera y mueble

| Singular Surface, Social | No Comments
Valresa participará en Las Jornadas de Productividad 4.0 de AIDIMME poniendo en práctica ideas innovadoras en el ámbito de la producción.

Superficies con tonos degradados

| Producto, Singular Surface, Social | No Comments
Los tonos degradados añaden un elegante efecto de movimiento en las superficies, resuelto con la alternancia progresiva de dos colores o en muchos casos dos acabados.